Tarot Ana Celeste

Interpretación de sueños

¿Has tenido un sueño raro últimamente?

Piensa que cuando duermes tu cerebro descansa y recarga la energía creando historias e imágenes mentales que en ocasiones parecen reales.

Es significado de los sueños es algo personal, lo que cada sueño refleja es parte de su interior, sentimientos, temores o dudas.

Anota con detalles todo lo que ves en tus sueños, todo lo que llame tu atención, cada detalle es totalmente importante al momento de interpretar su significado.

La mejor manera de entender a las personas que aparecen en nuestros sueños es imaginarlos como personajes de una historia.

Los sueños son una combinación de recuerdos antiguos, recuerdos recientes y de todo lo que hay entre unos y otros. Mientras sueñas, tu cerebro escoge los recuerdos mas valiosos y con las cosas que tu cerebro conecta a un recuerdo presente.

Para entender lo que significan tus sueños es importante que te preguntes lo siguiente:

¿Qué cosas han ocurrido últimamente en tu vida?

¿Qué emociones han surgido?

¿Hay algo en tu vida similar a lo que sentías en otro momento?

Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a entender a detalle tus sueños, por lo que el significado no puede ser el mismo para todas las personas.

Los sueños pueden ayudarte a liberar rápidamente los problemas emocionales que la gente tiene y con los que pueden necesitar ayuda, no olvides que los sueños muestran las posibilidades, no la respuesta, de tal forma también los sueños provocan emociones con los que la gente lucha durante todo el día, debido a que los sueños son un reflejo de nuestra vida despiertos, nos informan de las emociones.

Si lo que sueñas te parece real significa que tu inconsciente trata de decirte algo.

El sueño es una función fisiológica que se relaciona con sucesos sensoriales, cognitivos y emocionales, lo que depende de lo que vivamos día a día. Muchas veces también experimentamos emociones ligadas a los sueños que tenemos y la ansiedad juega un papel muy importante mientras soñamos.

Comments are closed