Tarot Ana Celeste

¿Cuál es tu carta del Tarot según tu Horóscopo?

Según el horóscopo, nos corresponde una carta de Tarot. Es su equivalente.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Aries?
La carta del Emperador. Ambos representan la autoridad y el control sobre todas las cosas. Mente inteligente y con mucha fuerza, lo controlan todo y ejercen su poder. Tienen un gran potencial para el mando, son lideres natos. Son personas que anteponen lo mental a lo sentimental.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Tauro?
La carta del Papa, ambos representan los intereses y la organización de grupos, trabajan por el bien de las personas. Tauro representa lo terrenal, lo tradicional, la seguridad, la protección, el dinero. el control sobre las masas por su poder comunicativo. Representa el poder espiritual, ayudando, guiando a las masas.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Géminis?
La carta del Enamorado. Ambas cartas representan la dualidad, la doble personalidad, lo positivo y lo negativo, la luz y la oscuridad, los masculino y lo femenino. Ambos pertenecen al elemento Agua, por lo que la sensibilidad y sensualidad. Géminis está en constante movimiento, comunicando y debatiéndose entre lo positivo y lo negativo.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Cáncer?
La carta de la Papisa y la Luna, que es su regente. Ambas cartas tienen mucho que ver con Cáncer, representa a la madre, la Tierra, la creación, la sensibilidad y la sensualidad, los ancestros, la familia, la tradición, energías femeninas, embarazo.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Leo?
La carta de la Fuerza. Ambos pertenecen al elemento Fuego. La Fuerza representa el control entre lo espiritual y lo material, para conseguir el control completo sobre tu vida. Ambos lo quieren todo en la vida y saben que para ello necesitan el control total, para saborearlo todo sin excederse y perder su fuerza.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Virgo?
La carta del Ermitaño. Ambos tienen el mismo fin, que es aislarse para encontrarse a sí mismos. El ermitaño se retira a una cueva, que lo convierte en su lugar sagrado. Virgo convierte su casa en su lugar sagrado, limpiándolo y ordenándolo y también busca sus metas y su propósito de vida. Es muy mental, analítico y fiable.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Libra?
La carta de la Justicia. Representa la belleza y la intelectualidad. Es inteligente y puede comprender lo abstracto. Libra es juicioso y tiene muy buen criterio. La Justicia es analítica y busca siempre la justicia, el equilibrio, lo justo. Se complementan perfectamente.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Escorpio?
La carta de la Muerte. Ambos representan el cambio y la transformación. La Muerte representa el fin de una etapa y el comienzo de otra y la muerte de algo y el nacimiento. Escorpio representa la transformación, la profundidad de pensamientos, el sexo, la sensualidad y el sexo, los secretos, lo oculto, el ocultismo, las intuiciones y los instintos.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Sagitario?
La carta de la Templanza. Ésta representa la armonización, la comunicación, la templanza, la reconstrucción. Sagitario representa la armonía entre el mundo humano y el animal. Les convierte en gente segura de sí misma, libres, alegres, que comparten lo que tienen y se entusiasman por todo.

¿Cuál es la carta de Tarot  que le corresponde a Capricornio?
La carta del Diablo. Ambos tienen el carnero como símbolo y ambos mantienen los pecados (lujuria, sexo, perversiones, caprichos…) bajo control. Capricornio es un ser muy exigido, recto, siempre se mueve bajo unas normas muy estrictas, para beneficiarse a sí mismo, a su familia y a sus negocios.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Acuario?
La carta de la Estrella. La Estrella representa la fusión entre la razón y la intuición. Representa la serenidad, tranquilidad, ideas inspiradas en lo divino. Acuario tienen ideas originales, que les gusta ponerlas en práctica, compartirlas y discutir para mejorar. Es por ello que confía mucho en sí misma, es positiva y se siente capaz de transformarlo todo, de crear cosas nuevas.

¿Cuál es la carta de Tarot que le corresponde a Piscis?
La carta del Colgado. Piscis navega por dos mundos: el espiritual y el terrenal. Es el más espiritual de Zodiaco y el Colgado también, ya que en su postura, la pasividad, lo único que hace es pensar y analizar. Piscis representa el Cosmos, la inmensidad. Son hipersensibles, emotivos y receptivos. Su vida a veces es caótica, porque captan tantas sensaciones, que están confundidos e incapaces de tomar decisiones.

Comments are closed